La cita popular, «Vivir tu mejor vida», ¿qué es eso? Me preguntan todo el tiempo cómo me mantengo tan positivo y feliz y, con toda honestidad, creo que todo se debe a algunas reglas básicas serias y a la carga de ponerse primero. Entonces, en un esfuerzo por compartir un poco más de felicidad, quería hacerle saber las cinco cosas simples que hago para mantener mi corazón un poco más feliz, incluso cuando todo está en su contra.
- Decir no! Algo que realmente aprendí a hacer este año pasado, pero usar la palabra NO puede ser una herramienta tan positiva. Creo que los ingleses son demasiado educados, siempre queremos complacer a todos los que nos rodean e inevitablemente terminan complaciendo a todos menos a nosotros mismos. Siempre fui una persona afirmativa en detrimento de mi propia felicidad y desde que aprendí a decirle no a la gente, nunca he mirado atrás. Ya sea decir que no a pasar el rato con alguien que realmente te hace sentir como una mierda, o simplemente defender lo que crees, incluso si eso llama la atención, no es una buena palabra cuando se combina con honestidad.
- Pidiendo ayuda. Esta es una lección de vida en la que siempre tendré que trabajar. ¿Alguna vez has sentido que tus amistades y relaciones llegan a una meseta que no puedes superar? Algo que aprendí es que la vulnerabilidad crea amor. Como humanos, nos encanta cuidarnos y conectarnos, pero si te dejas caer por esos muros y aceptas un poco de ayuda o amor, descubrirás que tus relaciones pueden ser mucho más profundas. Deja que tus amigos te compren un café, diles cuándo te sientes bien o mal y haz lo mismo a cambio. Confía en mí, se siente épico.
- Ponga ese botón de silencio para usar. Recientemente, Instagram lanzó la opción de silenciar y ha sido una herramienta tan épica para aclarar mi mente. A veces solo necesitas activar a una determinada persona en silencio, no es su culpa que simplemente no sean adecuados para ti en este momento. Así que usa tu derecho al silencio y apaga a las personas que nublan tu mente con pensamientos negativos o te llevan a compararte, recuerda que la vida no es una competencia con nadie más que contigo mismo.
- Si alguien me dijera cuando era adolescente que no amaría nada más que un paseo por una montaña o una playa, más adelante en la vida, me habría reído de ti, pero bueno, sucedió. Agarrar alguna ropa cómoda y salir al aire libre realmente restablece todo lo que me pasó ese día. Entonces, si tiene dificultades para desconectarse, meditar o hacer ejercicio en su rutina, le recomiendo nada más que salir a escuchar el aire de la naturaleza o las olas del mar.
- Si buscas vivir tu mejor vida comprando en línea, simplemente no lo encontrarás. Los estudios han demostrado una satisfacción mínima de las compras en línea y, sin embargo, muchos de nosotros pasamos nuestros días haciéndolo. Desecha cambiar la forma en que te ves por fuera y trabajar por dentro buscando cosas que realmente te hagan sonreír de adentro hacia afuera. Baila, trepa, pinta, canta y conoce qué es lo que prende fuego a tu corazón. Honestamente, esa falda con estampado de leopardo podría ser hermosa, pero te quedaría mucho mejor si estuvieras brillando desde adentro primero.
¡Me encantaría escuchar lo que sientes que sería tu mejor vida en los comentarios a continuación!