Para desarrollarte, a veces debes desmoronarte. A menudo, descubrimos más sobre nosotros mismos cuando nuestra verdadera agalla mental es empujada más allá de su zona de confort y hacia el reino de hacer o morir. Y en cada esquina hay obstáculos feroces y oponentes que no conocen misericordia. Pero al final, todo se reduce a una simple pregunta:

¿El traje hace al hombre o el hombre hace el traje?

Aquí te traigo IRON MAN 3 WORK-OUT, para ello necesitaras pesas de  5 a 15 kilos (el peso variará entre los ejercicios para los niveles de fuerza) y una bola de estabilidad.

Instrucciones a seguir: Haga un circuito completo de tabata (20 segundos por ejercicio, 10 segundos de descanso) para cada ejercicio con 30-60 segundos de descanso entre rondas.

Duración: aproximadamente 30 minutos

Ejercicios a realizar

  • Justin Hammer Holds: de pie, sostenga 2 pesas completamente extendidas frente a su cuerpo, con las palmas frente a frente a la altura de los hombros y HOLD. ¡Siente como arde!
  • Máquinas de guerra: pesas en la mano, haz un burpee con un press de hombros, usando las pesas como manijas cuando te caigas.
  • Doctor Doom Diggers: Párate en una sentadilla ancha para que las pesas cuelguen entre tus piernas. Cuando regrese a la posición de pie, levante la mancuerna frente a ti y mantenga los brazos completamente extendidos. ¡Lleva las pesas a la cintura y repite con un movimiento fluido!
  • Rodillos del controlador: sujetando las pesas como mangos, completa una Jack-knife, (un crunch en V para abdomen), con los pies sobre una pelota de estabilidad.
  • Pepper Punchers: Sosteniendo las pesas en una posición en cuclillas bajada, haga un movimiento de puñetazos frente a usted, alternando las pesas lo más rápido que pueda mientras mantiene el control.
  • Mandarin Mountain Climbers: comience a escalar montañas y agregue una flexión después de cada 4 impulsiones de rodilla.
  • Puntos de bonificación: complete una tabla de Pepper Potts de 1 minuto para finalizar su entrenamiento.

Al avanzar hasta el final, descubrirá que realmente tiene la fuente de energía. ¡Está en tu pecho!